seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Vayasuelto... como un campanario
Ya has dictado sentencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vayasuelto... como un campanario
El jurado no tendrá en cuenta esos argumentos, por muy redondos y sólidos que sean.Vaya
Ya has dictado sentencia
A las pruebas me remito Señoría, mi cliente no distingue entre ósculo y culo.No hay que emitir juicios a la ligera. Son asuntos delicados
![]()
Señoría, le ruego que entren los dos a la vez. Por lo que más quiera.Creo que va siendo hora de hacer pasar al primer testículo de la defensa
O que se ponga el tanga del derecho esta vezSeñoría, le ruego que entren los dos a la vez. Por lo que más quiera.![]()
¿Del derecho o de Derecho?O que se ponga el tanga del derecho esta vez![]()
En plano medio la prueba no es concluyenteReconstrucción de los hechos ante el tribuna.
![]()
Del derecho, porque los de Derecho no llevan nada debajo de la toga entendí¿Del derecho o de Derecho?
Tendremos que seguir con las pruebas pericialesEn plano medio la prueba no es concluyente
No se admiten primeros planos de ciertas cosas en este tribunal.En plano medio la prueba no es concluyente
No se admiten primeros planos de ciertas cosas en este tribunal.
O le doy con el mazo.
¿Con el de llamar a las puertas?No se admiten primeros planos de ciertas cosas en este tribunal.
O le doy con el mazo.
Denegada.Duda razonable.
Este tribunal es de togas ¿largas?
![]()
O por el contrario ¿cortas?
![]()
Eres amazing-er zEres asombrosaque cosas dices.
LargasDuda razonable.
![]()
![]()
Joooooder!Duda razonable.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.