El revoltijo

En fin
Como tengo la bilirrubina que se me sube por no hacer exorcismo no me puedo aguantar a aportar a la temática
IMG_20241027_215623.jpg

Convalido Halloween
¿Y no sería menos agresivo con una crema depilatoria? 🤔

Última edición:
Pues todo esto de las películas me ha recordado un concepto del psiconálisis freudiano, ya sabéis, ese "sentimiento que surge en las niñas cuando descubren que no son anatómicamente iguales que los niños, que ellas no tienen pene. Y entonces las niñas se sienten mutiladas en comparación con el sexo masculino y empiezan a desarrollar el complejo de castración".
Pero aquí no puedo desarrollarlo más.
Yo he tenido dos experiencias con mujeres con complejo de castración y me ha flipado, pero aquí, tampoco puedo desarrollarlo más..
Temática oscura, como la semana que se presenta... 🤨😋

Lunes 28 de octubre...

Creo que estará bien establecer la semana entera como de temática sombría -por supuesto, entre otras que surjan-, porque estamos que ya no podemos más.

Cuidado con lo que habita en la sombra, pues.

Buenos días💋

sombra.jpg
Buenas tardes de sombria.

Vaya y yo con estos pelos. Da igual necesito un café..

a3b4ea3d67f562e9a896cc4e43151da4.jpg

Yo he tenido dos experiencias con mujeres con complejo de castración y me ha flipado, pero aquí, tampoco puedo desarrollarlo más..
Temática oscura, como la semana que se presenta... 🤨😋
Oiga, hay por ahí hilos ("Cojón desastre", "Confesiones" o secciones enteras para contar experiencias), donde podría desarrollarlo.
Más que nada porque las personas coti... ávidas por el conocimiento que pululamos por aquí no nos quedemos frustradas.

Atrás
Top Abajo