El revoltijo

Y no olvid茅is poneros algo encima, que ha refrescado 馃槉

IMG_0792.jpeg

Lunes 28 de octubre...

Creo que estar谩 bien establecer la semana entera como de tem谩tica sombr铆a -por supuesto, entre otras que surjan-, porque estamos que ya no podemos m谩s.

Cuidado con lo que habita en la sombra, pues.

Buenos d铆as馃拫

sombra.jpg
Sombra aqu铆 y sombra all铆

Esta vez la tengo convalidada
As铆 que me pongo en un sill贸n c贸modo a ver las sombras cochinescas

Pues todo esto de las pel铆culas me ha recordado un concepto del psicon谩lisis freudiano, ya sab茅is, ese "sentimiento que surge en las ni帽as cuando descubren que no son anat贸micamente iguales que los ni帽os, que ellas no tienen pene. Y entonces las ni帽as se sienten mutiladas en comparaci贸n con el sexo masculino y empiezan a desarrollar el complejo de castraci贸n".
Pero aqu铆 no puedo desarrollarlo m谩s.
Yo he tenido dos experiencias con mujeres con complejo de castraci贸n y me ha flipado, pero aqu铆, tampoco puedo desarrollarlo m谩s..
Tem谩tica oscura, como la semana que se presenta... 馃え馃構

Lunes 28 de octubre...

Creo que estar谩 bien establecer la semana entera como de tem谩tica sombr铆a -por supuesto, entre otras que surjan-, porque estamos que ya no podemos m谩s.

Cuidado con lo que habita en la sombra, pues.

Buenos d铆as馃拫

sombra.jpg
Buenas tardes de sombria.

Vaya y yo con estos pelos. Da igual necesito un caf茅..

a3b4ea3d67f562e9a896cc4e43151da4.jpg

Yo he tenido dos experiencias con mujeres con complejo de castraci贸n y me ha flipado, pero aqu铆, tampoco puedo desarrollarlo m谩s..
Tem谩tica oscura, como la semana que se presenta... 馃え馃構
Oiga, hay por ah铆 hilos ("Coj贸n desastre", "Confesiones" o secciones enteras para contar experiencias), donde podr铆a desarrollarlo.
M谩s que nada porque las personas coti... 谩vidas por el conocimiento que pululamos por aqu铆 no nos quedemos frustradas.

Atr谩s
Top Abajo