Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahhh, es por eso que el mío parece un blandiblub...
Ya me voy a dormir más tranquilo.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh, es por eso que el mío parece un blandiblub...
Ya me voy a dormir más tranquilo.
![]()
Y forerasOlé estos foreros chechis
![]()
Dicen que las manos van al panParece que entramos en zona inquietante, propia de la "temática de la semana"
Buenas nochessssssssssssssssssssssssssss y cuidado con lo que os roza
![]()
Sería divertido poner cara o el resto al personal igual no acertabamos ni un{Iba a decir que si algún día hiciéramos una quedada, sería lo suyo. (Mente colmena de nuevo)
Un par de galaxias se han perdido si te acercas muchoAquí, intentándolo con lo que se puede.
![]()
No sé... Tomaré cartas sobre el asunto...Cierto no se le puede citar![]()
Hoy has madrugada más aún!Y. Su complemento
![]()
Buenos días! Cuidado con la corriente hoy! Qué manera de llover![]()
Había cola para comprarloHoy has madrugada más aún!![]()
Jo, después de que he tenido noticias de cómo está la cosa, resulta siniestra la foto que he puesto a la buena de Dios esta mañana.Cuánta razón.
Vamos a ataviarnos adecuadamente.
Buenos días
(Y cuidaos mucho los que estáis en zonas críticas)
![]()
Mantenla.. la miraremso dentro de unso días...Jo, después de que he tenido noticias de cómo está la cosa, resulta siniestra la foto que he puesto a la buena de Dios esta mañana.
Salvo que alguien me lo pida, no la borro porque no iba con mala intención, pero mis disculpas si a alguno os ha parecido hiriente.
Claro que no va con mala intención y el que lo piense es que no te conoce, una pena lo que ha pasado y esperemos que los revoltosos de la zona estén bien.Jo, después de que he tenido noticias de cómo está la cosa, resulta siniestra la foto que he puesto a la buena de Dios esta mañana.
Salvo que alguien me lo pida, no la borro porque no iba con mala intención, pero mis disculpas si a alguno os ha parecido hiriente.
Sobre todo esto, sí.Esperemos que los revoltosos de la zona estén bien.
Ningún problema. No te preocupes. No tienes que disculparte.Jo, después de que he tenido noticias de cómo está la cosa, resulta siniestra la foto que he puesto a la buena de Dios esta mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.