Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso de negociar no suena muy bienYo lo alabo. Lavar, que lo lave el dueño mismo.
Bueno, a ver...En un momento dado, todo se puede negociar.
Me encanta el pomelo... Ponme lo!¿Te gusta de pomelo? (Me da que es demasiado amargo)
![]()
A alguno le habrá sonado genialEso de negociar no suena muy bien![]()
DuroAsí me gusta. Chico duro![]()
Yo negocio encantado siempre que las dos partes salgan ganando!Eso de negociar no suena muy bien![]()
Me encanta el pomelo... Ponme lo!
Musa... P... CorrectorUsted es la misa que todo lo inspira![]()
Si mucho azúcar no que revolucionas el foroBueno, pues si sobran pomelos despues del Sr Banana...
Por favor, que ya le echo yo unos granitos de azucar
Musa... P... Corrector
Arriba a la derecha esta tú foto de avatar, campanita y mensaje, pincha en avatar, se despliega un menú, busca preferencias y la casilla que te diga citar o parecido y márcalaNo sé cómo se cambia eso, lo de no poder citar...![]()
Pues ya te he citadoNo sé cómo se cambia eso, lo de no poder citar...![]()
Arriba a la derecha esta tú foto de avatar, campanita y mensaje, pincha en avatar, se despliega un menú, busca preferencias y la casilla que te diga citar o parecido y márcala![]()
La "tercera salida" no es mi tipo...Y en la rotonda.... coja la tercera salida y mantengase a la izquierda en el carril de aceleración
A medida suyaY bien grande además
Con la luz encendidaPor fin un momento tranquilodonde sentarme a leer.
![]()
Olímpicamente sin aguaBarreño olímpico
En mis tiempos, lo haré fuera, por eso era la lección más importanteLo que es lo mismo que dentro y fuera de Epi y Blas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.