turista laboral
Miembro muy activo
Uno esta cansado... pero si se aburren, se hace un esfuerzo y se busca entretenimiento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás ya le han hecho jaque mate al rey
![]()
Un rotulador de los gruesosDe lápices...
![]()
...y tocamientos ...
como estamos sueltos nos agarramos, al parecer
Es para no caer ...Vaya contradiccióno es una especie de acertijo de maestro de kung-fu.
Acá, volvemos a la casilla de salida...Buenos días corazones revoltosos
![]()
Corazón pendulanteHoy también habrá que ponerle corazón a la cosa. Si lo sumamos a la V de viernes...
![]()
Buenísima mañana disfrutéis![]()
Vive dios que no las venia mal una clase de botánica, esas algas ....Vengo de hacerme un chequeo. El doctor me ha dicho, que necesito consumir más plantas ricas en clorofila, y para ello lo mejor y más efectivo es aumentar la ingesta de nalgas...
Dicho y hecho doctor:
![]()
¡ Ya estoy deseando hacerme la próxima anal-ítica !
Y un semiogramaVengo de hacerme un chequeo. El doctor me ha dicho, que necesito consumir más plantas ricas en clorofila, y para ello lo mejor y más efectivo es aumentar la ingesta de nalgas...
Dicho y hecho doctor:
![]()
¡ Ya estoy deseando hacerme la próxima anal-ítica !
Aquí hay tomateA comerrrrrrr Yujuuuuuu
![]()
Con mis respetos, la Nocilla no llega ni a sustitutivo de una comida.Me he tenido que hacer un bocadillo de Nocilla
A ver si con el chocolate se me quita el hambre y una inquietud que me sé yo
Con pan sueña el hambrientoCon mis respetos, la Nocilla no llega ni a sustitutivo de una comida.
Cuanto menos de "inquietudes consabidas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.