Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No te preocupes siempre te quedarán las perasSois una panda de cabrones que lo sepáis … a partir de ahora se acabaron las porras en mi vida![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes siempre te quedarán las perasSois una panda de cabrones que lo sepáis … a partir de ahora se acabaron las porras en mi vida![]()
Todo esto va en gustos. A mí, sin embargo, me ha despertado ganas de desayunarlas.Sois una panda de cabrones que lo sepáis … a partir de ahora se acabaron las porras en mi vida![]()
Si va de fuera a dentro claroTodo esto va en gustos. A mí, sin embargo, me ha despertado ganas de desayunarlas.
Que no me pilla muy bien, dado hábitos y horarios y que eso hay que tomarlo fuera.
VayaTodo esto va en gustos. A mí, sin embargo, me ha despertado ganas de desayunarlas.
Que no me pilla muy bien, dado hábitos y horarios y que eso hay que tomarlo fuera.
Quizá a media mañanaVaya
Para un capricho que tienes
A media mañana entran solasQuizá a media mañana![]()
Que cosa más delicada son las pompasY ahora hago pompas por el foro
![]()
Pero si eso ya eresO fotógrafo
Con eso también me conformo
El caso es hacer mirar “el pajarito”O fotógrafo
Con eso también me conformo
O mirar a la pájaraEl caso es hacer mirar “el pajarito”![]()
SiEl caso es hacer mirar “el pajarito”![]()
BuenoYo ahí no me meto…![]()
Bueno
Flasheada puede ser para bien o para mal, es cierto
Lo importante es que hablen de uno
Que le den a la lengua, vaya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.