Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto me deja con muchas ideasAquí la amiga Debora Teste lo practica hasta en la escalera.
![]()
Así se las ponían a Felipe IIAhora que las posiciones mira que son difíciles ehhh que si el elefante, que si la grulla extienda las alas, ahora sí que os digo que yo el perrito se extiende pa trases la que más me gusta
![]()
¿Dejarías de coger el ascensor?Esto me deja con muchas ideas![]()
Suficiente para empezar, ahora diga ooommmmmmm huela el incienso y le ayudo a relajar los abductores, mientras recito un mantra secreto que verá cómo se le pasa el dolor y le entra gustirrininSocorro....sáquenme de esta clase avanzada.
Que lo mío es de principiante reumática. Solo llego a algo así.
![]()
Creo que se ha equivocado de extraescolar...Yo cuando voy a yoga y empiezo a saludar a las compañeras
![]()
Así se las ponían a Felipe II![]()
Claro, mirando a Cuenca.Así se las ponían a Felipe II![]()
BienNada, nada. Apenas era tocar. Ayudar a estirar al compañero.
Edito: Esta vez lo de estirar lo he escrito sin ninguna doble intención. (Que es raro, pero a veces pasa)
Alguien necesita un yogui experto? Soy todo vuestro!En una palabra:
¡ Iskender !
¿Podemos verte el carnet o certificado -de yogui, digo-?Alguien necesita un yogui experto? Soy todo vuestro!
Bueno, pues después de cenar habrá que amorrarse un poco a ver si ....
![]()
En la fiesta de graduación de yogui lo que seguro que no faltan son emparedados¿Podemos verte el carnet o certificado -de yogui, digo-?
A lo que llegas me parece perfectoSocorro....sáquenme de esta clase avanzada.
Que lo mío es de principiante reumática. Solo llego a algo así.
![]()
Claro, un buen yogui siempre tiene su certificado CCC...¿Podemos verte el carnet o certificado -de yogui, digo-?
Pero, pero, pero...Claro, un buen yogui siempre tiene su certificado CCC...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.