Iskender
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Degeneración XUn momento...¿las de las gambas no?
PERO QUÉ CLASE DE DEGENERACIÓN ES ESA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Degeneración XUn momento...¿las de las gambas no?
PERO QUÉ CLASE DE DEGENERACIÓN ES ESA
¿Entonces de chupar las cabezas ya ni hablamos, no?Soy muy selectivo para el marisco![]()
Que no nalga de aquí, pero...¿Estamos a nalgas o a escaleras? (Te despistas un rato y...)
![]()
Bueno depende ¿de que cabeza hablamos?¿Entonces de chupar las cabezas ya ni hablamos, no?
Más bien tensos cual ballestas, diría yo...Joer, una de dos, o se les ha ido la mano con el potochó, o yo no quisiera ser el fisio que tratase esos lumbares...
Tienen que estar tensos como cuerdas de piano.
GAM-BASBueno depende ¿de que cabeza hablamos?![]()
A ver si va a ser la del "pelotón" y se le enfadan los "gregarios"....Bueno depende ¿de que cabeza hablamos?![]()
Ahhh no de esas no chupoGAM-BAS
(Rabitos de pasas también te vendrían bien, por lo que se ve)
Depende de cual...¿Entonces de chupar las cabezas ya ni hablamos, no?
Si hay que ir, se va...Depende de cual...![]()
DiréeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAM-BAS
(Rabitos de pasas también te vendrían bien, por lo que se ve)
¿Pa que no se mojen?Y las gambas con gabardina también![]()
Oh, una pelirroja setentera!!Hora de ir poniendo algo de luz, que no quiero tropezar
![]()
Lejana...Y vosotros ¿qué relación tenéis con el marisco?![]()
Yo primos segundos por parte de madre, por?Y vosotros ¿qué relación tenéis con el marisco?![]()
Oigaaaaaaaaaa, eso es un gambito de reina...Cari ¿te comes la cabeza de la gamba?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.