El revoltijo

Aquí si alguien me sube algo, desde luego er...

Que fácil me lo pones
Y veo la trampa
Y caigo igual
Mucho ves, pero ¿a qué no ves lo que visualizado en mi mente cuando me he topado con tu foto?
a) Un paseíto a dúo tú y yo , con las gabardinas y haciendo el indio
b) Montar un dúo cómico-erótico y hacer giras por diversos escenarios. (Uno de los gags, con gabardina, por supuesto)
c) Una quedada en gabardinas con todo el revoltoso que se apuntara

(No son opciones, son diversas facetas de la visualización)

Mucho ves, pero ¿a qué no ves lo que visualizado en mi mente cuando me he topado con tu foto?
b) Montar un dúo cómico-erótico y hacer giras por diversos escenarios. (Uno de los gags, con gabardina, por supuesto)

Vaya visualizaciones 😅 a cada cual más interesante, lo de dúo cómico erótico suena divertido 🤔

Menudo álbum íbamos a hacer

Daba hasta para otro baúl

Te lo cuento por que nos conocemos íntimamente, pero que quede entre tú y yo ehhh 🙄 el tío es un gilipollas y además la tiene enana, no pienso quedar más con el.

IMG_1478.jpeg

Recuerdos de la feria 😍 este osito lo ganó mi novio en la tómbola, si supiera que he hecho cosas con el osito que no he hecho con el 😅

IMG_1472.jpeg

Atrás
Top Abajo