seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Seguro que dice que a el le daban dosHora de la merienda
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que dice que a el le daban dosHora de la merienda
![]()
Como los donutsSeguro que dice que a el le daban dos
PreciosaAinss Toño
![]()
Serán primasMe recuerdan a estas
![]()
No estaría malEntre los bosques, los lobos y los tríos de hermanas, se queda esto como para cuento de (casi)Navidad
Entre los bosques, los lobos y los tríos de hermanas, se queda esto como para cuento de (casi)Navidad
Yo paso, que luego me los creo, y acabo con el gordo en gayumbos, borracho y contándome por qué Rudolf ya no le quiere.No estaría mallo del cuento digo, podríamos hacer uno
![]()
Hombre, quizás pueda acabar narrando el cuento a la chica del barreñoYo paso, que luego me los creo, y acabo con el gordo en gayumbos, borracho y contándome por que Rudolf ya no le quiere.
Pues no me parece nada malo. Más de uno lo cambiaría por el suyo, seguro. (Me lo cuentan mis amigasO a la inversa, con Rudolf en gayumbos, conmigo en su regazo y contándole, por qué estoy borracho y el gordo no me quiere...
(Joer que planazo para Navidad)
¡Quite, quite!Hombre, quizás pueda acabar narrando el cuento a la chica del barreño
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.