Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Sin leche, por favor![]()
Marchando uno de coito interruptus, sin leche ¿oido cocina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin leche, por favor![]()
Tú envuelve que, ya si eso, desenvuelvo yoHabrá que ir empezando a envolver regalos
![]()
Mucha prisa llevas tu. Ese no es el tuyo según el listadoTú envuelve que, ya si eso, desenvuelvo yo
Habrá que ir empezando a envolver regalos
![]()
Ohhh precisamente me ha saltado en X como usar esos dos dedosY habrá que recordar que no hace falta complicarse. Lo más sencillo puede hacer ilusión
![]()
Vaya vaya.Ohhh precisamente me ha saltado en X como usar esos dos dedosque casualidad, eso querrá decir algo
![]()
El sillón, bien.Me gustaría saber que cosas le vais a pedir a los Reyes o a Papa Noel
Yo este año, dicen que no he sido muy buenopero no es verdad, lo he sido, así que le he pedido un sillón para jugar
![]()
Y una muñequita para el coche de esas que se mueven y te hacen el viaje más ameno
![]()
Por si las moscas, desde mañana saldré con un lazo rojo, por si se da la oportunidad de hacer un presenteVaya vaya.
Qué bien te funciona el algoritmo.
Buena ideaPor si las moscas, desde mañana saldré con un lazo rojo, por si se da la oportunidad de hacer un presente![]()
Ohhhhh qué bonitoBuena idea
![]()
Si te digo la verdad es que no tenía ninguna otra cosa más picante. Era el único lazo rojo que me quedaba.Ohhhhh qué bonitome encanta, hasta me he emocionado
![]()
No le quites el encantoSi te digo la verdad es que no tenía ninguna otra cosa más picante. Era el único lazo rojo que me quedaba.
Es una de mis especialidadesNo le quites el encanto![]()
¿encantarnos?Es una de mis especialidades![]()
Ohh las texturas que no faltenPero para compensar, voy a poner una de "quitar(se) con encanto"
(Que además tiene texturas navideñas. Nada al azar)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.