2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Alguien esá autoinvitándose a desayunar...
Buenos días.
Buenos días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasQué animada y escaladora estuvo la segunda parte de la noche.
Aterricemos ahora en la tranquilidad mañanera.
Buenos días
![]()
¿Gérard Depardieu?Y recuerde amigüit@s, un buen pasamanos a ambos lados, aporta seguridad, tanto en las subidas, como en las bajadas...
![]()
Y, con esto, penalty y expulsión...
Volveré un día de estos, cuando espíe a miss culpas...
¿Desayuno y manicura a la vez?Qué animada y escaladora estuvo la segunda parte de la noche.
Aterricemos ahora en la tranquilidad mañanera.
Buenos días
![]()
¿Esperando la leche?Ya que vamos de tazones
Antoñito hasta que no te comas todos los cereales, no sales a la calle
![]()
Te la pilloTanto hablar de lo mismo, me ha entrado envidia.
Modesta petición
![]()
¿Y esas risas? No era ironía, so descreídosPues, aunque no lo creas, es lo primero en lo que me he fijado.![]()
No a mí, no se vayan a pensar, pero tengo un amigo que la tiene taaaan larga (la piel) que tiene prepucio, pucio y postpucio...Te la pillo
![]()
Gerá, gerá...¿Gérard Depardieu?![]()
¿Chochocrispis?Ya que vamos de tazones
Antoñito hasta que no te comas todos los cereales, no sales a la calle
![]()
Gerá, gerá...
De por Dieu, ¡ qué cosas !
...
Pues Manoli debe ser de las que limpian según cocina, porque la tiene como los chorros.Habrá que empezar con la comida, que corre el tiempo que no veas.
Manoli ya esta preparando el caldo, que hoy hace fresco y le apetece
![]()
Un ratito más tardePara los que no les vayan las hamburguesas, Pepita esta haciendo rabo de toro
![]()
La de rojo no se quien es. Al parecer ha oído lo del rabo de toro y ha venido diciendo que ella quería probarlo, y no me quita la vista de encima,
Va a ser por eso que la llaman Manoli la de los chorrosPues Manoli debe ser de las que limpian según cocina, porque la tiene como los chorros.
O eso, o está calentando unla lata de fabada Litoral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.