Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
De esos ya somos muchos aquí¿Ni de los enfermos?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De esos ya somos muchos aquí¿Ni de los enfermos?![]()
Uno que se acerca a mirar... y huy..Lo mismo le ha debido de pasar a este compañero
![]()
Se ve que no soporta el ruido de los tacones al caminarLo mismo le ha debido de pasar a este compañero
![]()
También ha dicho "a las duras"De esos ya somos muchos aquí
Es un pusilánime. Lo hace para no aguantar otra bronca de la vecina de abajo a cuenta del taconeo.Se ve que no soporta el ruido de los tacones al caminar
Y ha buscado soluciones para que se esté parada en un sitio
Vas de compra al supermercadoPreparando el coche...![]()
Si es que hay que hacer como nostros.. y vivir en un primero..Es un pusilánime. Lo hace para no aguantar otra bronca de la vecina de abajo a cuenta del taconeo.
Preparando el coche...![]()
Yo entiendo a la vecina de abajo, la verdadEs un pusilánime. Lo hace para no aguantar otra bronca de la vecina de abajo a cuenta del taconeo.
Eso parece .. (ya sabéis qu eno mando yo) ..Vas de compra al supermercado![]()
Pues hace mal en mirar este hilo mientras conduce.¡Apareció la de la adivinanza!
Una señorita, muy aseñorada, que siempre va en coche y siempre va mojada.
SiEso parece .. (ya sabéis qu eno mando yo) ..![]()
¡Apareció la de la adivinanza!
Una señorita, muy aseñorada, que siempre va en coche y siempre va mojada.
Soy solo el conductor.... bueno. y lo que me pidanSitú no mandas, eres un mandado claro
![]()
Si tiene esos botones en el asiento que no tendrá en el salpicaderoSoy solo el conductor.... bueno. y lo que me pidan![]()
¡Leches!Otra que se queda dormida y lo pone todo perdido de babas
![]()
AlaOtra que se queda dormida y lo pone todo perdido de babas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.