El revoltijo

Ummmmmmm, este parece un buen sitio para hacerle un "hueco" a la navidad...

1734775418789.png
Creo que el Grinch se ha apropiado de su espíritu navideño 🥹

IMG_2364.gif

Un poco demasiado colorido para mí...

Mi espíritu navideño (caso de tener cualquiera de las dos cosas ) tiende más a esto:

1734782801456.png
Ya veo 🤔

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ya veo 🤔

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
¡ La madre que le...!!!!!!!!

Con perdón de la señora.

Esos engendros del averno son para mí, como el agua despues de media noche para los gremlins, desatan mis mejores instintos...asesinos.

A mi déjeme con esto, que ya me va bien:

Ya veo 🤔

Si nos ponemos así.. llamo a una colega:
Venga vaaaaaaaaaa, está bieeeeeeennnn.

Pondré un alegre villancico "pa los niños ", que no se diga que no tengo espíritu navideño...

:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Aunque me pilla muy lejos el espíritu de la canción, es una preciosa canción...

Feliz navidad ( o lo que sea, pero feliz ) a todos los que aquí tratan de hacer su pequeña contribución a la belleza y la diversión, y ¿ por qué no ?, a la melancolía.

Gracias a todos, especialmente a la jefa, sin ella, esto no sería posible.

Elrevoltijo.jpg

P.s: Se han ganado todos los regalos del mundo, aunque sólo sea por soportarme.

Que la vida les trate bien.

💋

Que frío da de ver 😳 seguro que lleva las largas puestas 😅 claro que está es una tradición navideña en algunos países del norte 🤔

Ohhhh Navidad navidad queeeee felicidaddddddd 😍

IMG_2369.jpeg

Atrás
Top Abajo