El revoltijo

Con tanta flor pa'rriba y pa'bajo...... me habéis recordado que ya va siendo hora de ir podando un poco el seto, no???
Que ya se va acercando el buen tiempo y hay que ir sacando algo más de piel a relucir.

20240523_205520.jpg


20240523_205534.jpg



Qué opináis???? Arranco la desbrozadora??🙄

O mejor la motosierra???🤔
Ohhhhhhhhhhhhhhh

Qué belleza, qué color, qué potencia vegetal y animal...:rolleyes:
 
Con tanta flor pa'rriba y pa'bajo...... me habéis recordado que ya va siendo hora de ir podando un poco el seto, no???
Que ya se va acercando el buen tiempo y hay que ir sacando algo más de piel a relucir.

20240523_205520.jpg


20240523_205534.jpg



Qué opináis???? Arranco la desbrozadora??🙄

O mejor la motosierra???🤔
Y hasta diría yo que asoma por ajo abajo el bulbo !!!🤔
Hablando de bulbos y cosas bulbosas...
Debajo de ese matojo de flores se asoma un bulbo.
No soy entomólogo, pero podría ser un nido de avispas velutinas...
Yo que usted tendría cuidado con la posible hinchazón, por pica-duras, se entiende.
 
Y si se empieza con gimnasios, yo tengo la banda sonora:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Vamossss con esos sexy calentadores....

Qué bailes me pegaba yo enfrente de la TV con Eva y mí hit pre decatlón muñequeras y cintas de pelo granate. 🕺😃
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas tardes, hoy apetece helado, que por aquí hace calorcito.

GMKNElCXgAEAl4D.jpg
 
Con tanto heladito, mar y cervecita, parece que allá al fondo ya se vislumbra el verano...

arena.jpg
 
Atrás
Top Abajo