2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Al final, si había uno para mi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ponia Lord algo...Creo que no hay ningún inglés noble![]()
Se cayó una bola
Que alguien venga a por ella
![]()
Por si alguien estaba montando un árbol... otro adornoYo, como no tengo decoración navideña, me convierto a mi mismo en un "estorbo" navideño...
![]()
No adorno, pero hago sombra...
Si, para ir a dormir una infusión , mmmLuego habia esto, para un tal Hugo...decía algo de infusiones, pero no sé más
![]()
Feliz Navidad, buenos y fríos días aquí ahora todo blanco de la helada, -2 gradosBuenos días y feliz navidad.
Va saliendo el sol y calentando algo.
![]()
Adorno, ornato, embellecimientoPor si alguien estaba montando un árbol... otro adorno
![]()
Quién fuera árbolRebuscando por si queda algún otro adorno o regalo hasta ahora no localizado.
FELIZ NAVIDAD
![]()
Tú rebusca, rebusca...... que alguna bola más te encuentras seguro y puede que hasta algún bastoncillo dulceRebuscando por si queda algún otro adorno o regalo hasta ahora no localizado.
FELIZ NAVIDAD
![]()
Puede ser adorno. Los compañeros han dado ejemploQuién fuera árbol![]()
¿Vas a deleitarnos con algo? Que a ti te veo mucha pinta de decoración navideñaTú rebusca, rebusca...... que alguna bola más te encuentras seguro y puede que hasta algún bastoncillo dulce
![]()
Pues parece que sí que ha traído algo papá noel!!!¿Vas a deleitarnos con algo? Que a ti te veo mucha pinta de decoración navideña
Qué decisión y rapidezPues parece que sí que ha traído algo papá noel
Que es un bogavante!!!.... no ves que estamos en Navidad ?Cuidado con el cangrejo, amenaza partes nobles.
¿Vas a deleitarnos con algo? Que a ti te veo mucha pinta de decoración navideña
¿No te gusta jugar al hombre objeto?Por cierto..... ahora que leo más tranquilamente y con más detalle la frase...
Me estás llamando chico-adorno???
O peor aún....
Estás, acaso, insinuando que me parezco a una bola de navidad????![]()
En este caso el orden de los factores sí altera el producto.....¿No te gusta jugar al hombre objeto?
Eso sí que no me lo esperaba.
Ohhhh esto sí que es una postal de Feliz NavidadRebuscando por si queda algún otro adorno o regalo hasta ahora no localizado.
FELIZ NAVIDAD
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.