javi28000
Miembro
- Desde
- 22 Jun 2023
totalmente cierto!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
totalmente cierto!!!!!!!
... y después de lo anterior.. a darle un poco de caña al asunto
... y después de lo anterior.. a darle un poco de caña al asunto![]()
claro.. en la variedad está el placer
Con luz de neón
Buenos días yo si quiero un café, en realidad no lo quiero, lo necesitoooooVer el archivo adjunto 829832
Pero si lo quieres...Habrá que molerlo
Ver el archivo adjunto 829833
Buenos días![]()
Oh, qué recuerdos me trae esta. La cocina es clavadita a la que había en casa de mi abuela...Buenos días yo si quiero un café, en realidad no lo quiero, lo necesitooooo
Ver el archivo adjunto 829861
Esto en cambio no lo he visto nunca...Anoto la idea de ese sencillo atuendo para tomar café
A mí en cambió la chica me recordó a tiOh, qué recuerdos me trae esta. La cocina es clavadita a la que había en casa de mi abuela...
Esto en cambio no lo he visto nunca...Anoto la idea de ese sencillo atuendo para tomar café
Yujuuuuuuuuuuuuu
Lo vale, ya lo creo que lo vale
Yujuuuuuuuuu, posturita
O buscamos conchitas en la playa, me gustaba mucho buscar coquinas y cuando encotraba cristal ya pulido por la arena y el mar era como un tesoro, por supuesto hacer la croqueta
Ver el archivo adjunto 830548
Mira para estar así separados, podemos juntarnos y hacer la croqueta revueltos los dos
Estiramientos para empezar el día...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.