seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Seremos lo que quieras, pero si no arrancas con una foto tú, no entramos al trapoDivino sois vosotros![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seremos lo que quieras, pero si no arrancas con una foto tú, no entramos al trapoDivino sois vosotros![]()
Pero si fue por cerrar el círculo que empezó esta mañana con el culoflor.Seremos lo que quieras, pero si no arrancas con una foto tú, no entramos al trapo
Por lo que seaPero si fue por cerrar el círculo que empezó esta mañana con el culoflor.
Orgia pobreComo somos tres (no tristes) tigres, va un triplicado
![]()
No estoy borracho y veo tripleComo somos tres (no tristes) tigres, va un triplicado
![]()
Habló el millonetis. Menos da una piedra.Orgia pobre
Millonetis diceHabló el millonetis. Menos da una piedra.
¿Documentos?Millonetis dice
Si vieras las mias
Iba a decir que en las mías tengo que hacer yo las otras voces¿Documentos?
Ya sabes que aquí ver, vemos de maravilla.
Incluso aplaudimos, si es menester.
Dijo el mientras se ponía las gafas de ver de cercaVaya dos patas pa un banco estáis hechocon lo serio que estaba todo.
También se puede ver como menos exigencia. Te retiras discretamente y que se apañen.Nunca he estado más de dos personas la verdad
No se cómo me iba a apañar
En mente sale todo genial pero luego lo mismo me salgo el primero diciendo "bueeeno pues ya estaría"
AyTambién se puede ver como menos exigencia. Te retiras discretamente y que se apañen.
Si están muy emocionados lo mismo ni se dan cuenta. (Lo que no sé si es muy bueno, pero en fin...)
No hay ningún sueño que puedas traer tú que me vayan ni a extrañar ni a pertur...Estas divagaciones me perturban. Me voy a retirar. Espero no haber atraído a ningún sueño extraño.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.