Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero decir, !no sé con qué baúl quedarme!No sé sio
![]()
Si quieres puedes pedir el comodín del públicoQuiero decir, !no sé con qué baúl quedarme!
¡Ay, qué indecisión!
Quiero decir, !no sé con qué baúl quedarme!
¡Ay, qué indecisión!
Y bien ¿qué elegis vos?Si quieres puedes pedir el comodín del público![]()
¿El público? Pero si ya están todos en el guarrete.Si quieres puedes pedir el comodín del público![]()
Yo haría un Trump y me quedédaria con los dosQuiero decir, !no sé con qué baúl quedarme!
¡Ay, qué indecisión!
Supongo que en clase no ocurre como en el mercado que te permiten sopesar los melones...Y bien ¿qué elegis vos?
![]()
Que buena recuerdos aquellos deSupongo que en clase no ocurre como en el mercado que te permiten sopesar los melones...
Y ese darle golpecitos con los nudillos...Que buena recuerdos aquellos de
" A cala y a prueba"![]()
Una palabra en un hilo me ha recordado una estupenda comedia de Billy Wilder y, como esto es un revoltijo, me permito recomendarla aquí.
![]()
Me encantan tus explicaciones/ampliaciones de los emoticonosLa risa es por las asociaciones de ideas, no porque me burle de la recomendación. Muchas gracias![]()
Y ahora que lo dices, me viene a la memoria eso tan famoso, bonito y elegante:Una palabra en un hilo me ha recordado una estupenda comedia de Billy Wilder y, como esto es un revoltijo, me permito recomendarla aquí.
![]()
Lo sé, lo sé, estaba claroLa risa es por las asociaciones de ideas, no porque me burle de la recomendación. Muchas gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.