El revoltijo

Vaya película...

pelicula.jpg
Ostras

-Vale vale, me parece todo bien, era curiosidad
<Baltasar se acomoda>
continúa por favor
...
<En una sombra en el fondo, seriese le guiña un ojo a perigeia y hace el símbolo de ok con la mano>
<La mano que está a la vista>
Y peri continúa porque, según el DRAE, morfología es

Biol. Parte de la biología que trata de la forma de los seres orgánicos y de las modificaciones o transformaciones que experimenta.

y quiere ver esas transformaciones. Puro interés científico nada más.

Y peri continúa porque, según el DRAE, morfología es

Biol. Parte de la biología que trata de la forma de los seres orgánicos y de las modificaciones o transformaciones que experimenta.

y quiere ver esas transformaciones. Puro interés científico nada más.
Claro
¿Es mago realmente?
¿En que consiste su magia?

Un análisis profundo es lo que se ha de realizar

Que dedicación a la ciencia!!

Para no pasar nervios, lo mejor es tener las cosillas listas y envueltas con antelación

atada02.jpg
Noooo, no me ha comprendido.
Yo no estoy nervioso, los que están nerviosos son los "majos"...

El pasado año, se libraron de los cepos para osos por los pelos, este año les espero con la "fusca" y cartuchos de sal, que para eso la he limpiado y desempolvado.

El pasado año, se libraron de los cepos para osos por los pelos, este año les espero con la "fusca" y cartuchos de sal, que para eso la he limpiado y desempolvado.
Anda mira
Unos desempolvan para los reyes magos... Y otras...

Aquí andábamos también dándole vueltas a cómo atrapar a alguno. Especialmente a Baltasar.

Atrás
Top Abajo