Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que nos retrotrae a la morfologíaQue alguien ponga un espetec o algo que hay que pensar en todos los gustos
No hay como haber pasado/pasar hambre para ser especialmente sensibles a la del restoSi algo caracteriza los revoltijos es la generosidad en el momento de alimentar a los demás
Con pan sueña el hambrientoNo hay como haber pasado/pasar hambre para ser especialmente sensibles a la del resto
![]()
Pues como nadie más se arremanga, lo sirvo yo mismaQue alguien ponga un espetec o algo que hay que pensar en todos los gustos
Yo es que me ha dado hambre y me he puesto a cocinarPues como nadie más se arremanga, lo sirvo yo misma
![]()
¿Tapado para que no se vea que lo has mordido por el camino?Pues como nadie más se arremanga, lo sirvo yo misma
![]()
Tu confianza me conmueve.Además de que "estoy reciente"
Contaba con tu fondo de baúl
![]()
A ver cuándo saca algo del fondo más oscuro...Además de que "estoy reciente"
Contaba con tu fondo de baúl
![]()
Ala vengaTu confianza me conmueve.
Pero lo de reciente es una excusa regulera, puesto que es lo más aconsejable. (Si hablamos de comida)
Ala venga
Que total tengo que seguir añadiendo ingredientes![]()
Efectivamente, está todo caidoPor estas cosas, nunca hay que dejar de revolotear cerca de los cocineros ni perder la esperanza de que caiga algo
Hombre, no todo va a ser arieteEfectivamente, está todo caido
Ala venga
Que total tengo que seguir añadiendo ingredientes![]()
Es que no sé lo que estoy viendo
Veo lo que parece ser una olla y supongo que al lado está la rima. Pero no...Es que no sé lo que estoy viendo![]()
Si pinchas la imagen se ve más claro. (Me lo ha dicho una amiga a la que le ha pasado algo similar así de pronto)Es que no sé lo que estoy viendo![]()
No lo vamos a dar todo comidoVeo lo que parece ser una olla y supongo que al lado está la rima. Pero no...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.