Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
También colaboraré. Ojo avizor. (Pero luego esperaríamos algún tipo de testimonio gráfico...)Pues si los veo te lo digo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También colaboraré. Ojo avizor. (Pero luego esperaríamos algún tipo de testimonio gráfico...)Pues si los veo te lo digo![]()
Recién levantado, sí; pero se sincera enseguida.ni si quiera recien levantado
Aquí nada es gratisTambién colaboraré. Ojo avizor. (Pero luego esperaríamos algún tipo de testimonio gráfico...)
Eso es que es buena gente y no le gusta mentirRecién levantado, sí; pero se sincera enseguida.
A esto se refieren con que hay canciones que te desnudan el almaSaludos.
![]()
Algo barroco que me gusta mas?Piratesco-bucanero o de época, en general.
![]()
Qué exquisitos. Épocas concretas y todo...Algo barroco que me gusta mas?
O tiene un constipado se aupaQué exquisitos. Épocas concretas y todo...
Aunque parece que la secretaria está anotando tu petición
![]()
Yo es que, en cuestión de superhéroes, siempre me he sentio más identificado con el de la marca blanca que con el original......![]()
![]()
Con el superpoder recogidito
Ele, ele y ele, y el que no diga ele, el culo se le pele.Yo es que, en cuestión de superhéroes, siempre me he sentio más identificado con el de la marca blanca que con el original......
![]()
![]()
Que alguien le dé un café con leche y un croissantYo es que, en cuestión de superhéroes, siempre me he sentio más identificado con el de la marca blanca que con el original......
![]()
![]()
Me vendría bien eso del peladoEle, ele y ele, y el que no diga ele, el culo se le pele.
Regalazo por sorpresa. Graciasssssssss
![]()
¿A quién? No veo que falte nadaQue alguien le dé un café con leche y un croissant
Por favor
Ay pobreBarroco...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.