Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues como la envidia me corroe a mí también, dejo otra foto similar con un toque más hiperrealista.Ustedes piensen lo que quieran, están en su derecho, faltaría más, pero la envidia me corroeeeeeal parecer cierto forero y no quiero decir nombres, señalar ni ser indiscreto @Adolfo68 ha tenido unas navidades de empotrar aquí y acullá.
Que debe ser el único por estos laresque se lo pasa tan requetebién
![]()
Si...si...el mío es igual de revoltoso... o no...Vaya lunes revoltoso
![]()
Las títis las tienes detrás de la cámara ehh pillinSi...si...el mío es igual de revoltoso... o no...![]()
Ustedes piensen lo que quieran, están en su derecho, faltaría más, pero la envidia me corroeeeeeal parecer cierto forero y no quiero decir nombres, señalar ni ser indiscreto @Adolfo68 ha tenido unas navidades de empotrar aquí y acullá.
Que debe ser el único por estos laresque se lo pasa tan requetebién
![]()
Y, además, estoy seguro de que es cierto. Es mucho Adolfo![]()
Me alegro que os complazca tanto como a mí.Pues como la envidia me corroe a mí también, dejo otra foto similar con un toque más hiperrealista.
![]()
Si...si...el mío es igual de revoltoso... o no...![]()
La trastienda de @turista laboralLas títis las tienes detrás de la cámara ehh pillin![]()
Creo que tiene alguna más, que a él le va el pulpo
Me voy a la trastienda... eestooo...donde queda la trastienda?
Muy rica que estay yo aqui con una ensalada César...![]()
Al final del cuarto oscuro del RincónMe voy a la trastienda... eestooo...donde queda la trastienda?
Eso ya da miedito... pero bueno... hemos venido a jugar....Al final del cuarto oscuro del Rincón![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.