El revoltijo

IMG_20250115_153915.jpg
Si parece una "anchovie"
 
Ya estamos en el turno de tarde, así que es hora del informe.

informe.jpg




El sujeto @DonCitrato, visto por estos parajes: no sabe no contesta

Grupo A) Tendencias artístico-espirituales
El individuo @Bixlu y el individuo @Fructívoro, que se fijan sobre todo en el centro de la composición, la espalda.

Grupo B) Tendencias científico/técnicas y pensamiento divergente
@Lord_Eldritch, que ve una diagonal
@2D5CUENTAS, con su bisectriz y Chipotemnusas añade lo poético y la divergencia al cuadrado

Grupo C) Los lascivos disimulantes
@Hugo Styglitz que ve "coñitos para ser comidos" (Disimula con la duda existencial, toque psicológico jocoso)
@seriese lo ve como "marco incomparable": El sujeto se fija sobre todo en el marco, ergo en ese sentido es similar al anterior. En este caso disimula la lascivia a base de sentido del humor.
@maxsmart ve "Un coñazo de cuadro". (Véanse las explicaciones anteriores)


Los sujetos de hoy me despistan un poco
@Adolfo68 con su "Uno que no quier mirar", creo que estaría en el grupo de las espaldas, puesto que se fija en el centro de la composición. Es decir, tendencias artístico-espirituales



@amarch "Un delineante calculando en qué bisectriz encajar su diagonal"...Uf, miren, mezcla demasiado. Me rindo
 
Última edición:
Ya estamos en el turno de tarde, así que es hora del informe.

informe.jpg




El sujeto @DonCitrato, visto por estos parajes: no sabe no contesta

Grupo A) Tendencias artístico-espirituales
El individuo @Bixlu y el individuo @Fructívoro, que se fijan sobre todo en el centro de la composición, la espalda.

Grupo B) Tendencias científico/técnicas y pensamiento divergente
@Lord_Eldritch, que ve una diagonal
@2D5CUENTAS, con su bisectriz y Chipotemnusas añade lo poético y la divergencia al cuadrado

Grupo C) Los lascivos disimulantes
@Hugo Styglitz Coñitos, que ve "coñitos para ser comidos" (Disimula con la duda existencial, toque psicológico jocoso)
@seriese lo ve como "marco incomparable": El sujeto se fija sobre todo en el marco, ergo en ese sentido es similar al anterior. En este caso disimula la lascivia a base de sentido del humor.
@maxsmart ve "Un coñazo de cuadro". (Véanse las explicaciones anteriores)


Los sujetos de hoy me despistan un poco
@Adolfo68 con su "Uno que no quier mirar", creo que estaría en el grupo de las espaldas, puesto que se fija en el centro de la composición. Es decir, tendencias artístico-espirituales



@amarch "Un delineante calculando en qué bisectriz encajar su diagonal"...Uf, miren, mezcla demasiado. Me rindo
:aplausos1: :carcajadas1: Muy buen análisis de analista directora.
 
Ya estamos en el turno de tarde, así que es hora del informe.

informe.jpg




El sujeto @DonCitrato, visto por estos parajes: no sabe no contesta

Grupo A) Tendencias artístico-espirituales
El individuo @Bixlu y el individuo @Fructívoro, que se fijan sobre todo en el centro de la composición, la espalda.

Grupo B) Tendencias científico/técnicas y pensamiento divergente
@Lord_Eldritch, que ve una diagonal
@2D5CUENTAS, con su bisectriz y Chipotemnusas añade lo poético y la divergencia al cuadrado

Grupo C) Los lascivos disimulantes
@Hugo Styglitz Coñitos, que ve "coñitos para ser comidos" (Disimula con la duda existencial, toque psicológico jocoso)
@seriese lo ve como "marco incomparable": El sujeto se fija sobre todo en el marco, ergo en ese sentido es similar al anterior. En este caso disimula la lascivia a base de sentido del humor.
@maxsmart ve "Un coñazo de cuadro". (Véanse las explicaciones anteriores)


Los sujetos de hoy me despistan un poco
@Adolfo68 con su "Uno que no quier mirar", creo que estaría en el grupo de las espaldas, puesto que se fija en el centro de la composición. Es decir, tendencias artístico-espirituales



@amarch "Un delineante calculando en qué bisectriz encajar su diagonal"...Uf, miren, mezcla demasiado. Me rindo
Y para adelantarme a las posibles preguntas, antes de cambiárselo por el de "test", el título que le había dado a la imagen era cuadrado. En mi primer análisis me había catalogado dentro de los científico-técnicos, pero me he dado cuenta de que estaba falseando el asunto. Al fin y al cabo ,fijarse en el cuadrado es fijarse en el marco. Así que parece que me encuadro entre los dominados por la lascivia. (Disimulante)
 
Y para adelantarme a las posibles preguntas, antes de cambiárselo por el de "test", el título que le había dado a la imagen era cuadrado. En mi primer análisis me había catalogado dentro de los científico-técnicos, pero me he dado cuenta de que estaba falseando el asunto. Al fin y al cabo ,fijarse en el cuadrado es fijarse en el marco. Así que parece que me encuadro entre los dominados por la lascivia. (Disimulante)
Sujeto sometido a un test poniéndose como una moto disimulante.
mujer-mirando-cuadro-pared_777078-67059-3534791079.jpg
 
Ya estamos en el turno de tarde, así que es hora del informe.

informe.jpg




El sujeto @DonCitrato, visto por estos parajes: no sabe no contesta

Grupo A) Tendencias artístico-espirituales
El individuo @Bixlu y el individuo @Fructívoro, que se fijan sobre todo en el centro de la composición, la espalda.

Grupo B) Tendencias científico/técnicas y pensamiento divergente
@Lord_Eldritch, que ve una diagonal
@2D5CUENTAS, con su bisectriz y Chipotemnusas añade lo poético y la divergencia al cuadrado

Grupo C) Los lascivos disimulantes
@Hugo Styglitz Coñitos, que ve "coñitos para ser comidos" (Disimula con la duda existencial, toque psicológico jocoso)
@seriese lo ve como "marco incomparable": El sujeto se fija sobre todo en el marco, ergo en ese sentido es similar al anterior. En este caso disimula la lascivia a base de sentido del humor.
@maxsmart ve "Un coñazo de cuadro". (Véanse las explicaciones anteriores)


Los sujetos de hoy me despistan un poco
@Adolfo68 con su "Uno que no quier mirar", creo que estaría en el grupo de las espaldas, puesto que se fija en el centro de la composición. Es decir, tendencias artístico-espirituales



@amarch "Un delineante calculando en qué bisectriz encajar su diagonal"...Uf, miren, mezcla demasiado. Me rindo
Vaya por Dios, llego tarde...

Yo que iba a apostar por el nihilismo intrínseco en la actitud avestrucil del individuo masculino, ante la dicotomía de verse enmarcado en un cuadro femenino...

Pero en fin, pensamiento detergente y lavativo me parece bien.
 
Atrás
Top Abajo