seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Yo quiero sorbete como el señorPero bueno, si estaba esto lleno. Mejor, así podemos compartir una copita...¿o será zumito?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero sorbete como el señorPero bueno, si estaba esto lleno. Mejor, así podemos compartir una copita...¿o será zumito?
![]()
Yo puedo decir que tang no esTambién me lo parecía, pero era por no desanimar a los abstemios.
BuuuuuPropongo un brindis por los abstemios, las personas más tristes del mundo!![]()
Me equivoqué en el otro hiloMe voy a dar un baño que tanto hablar me ha hecho sudar
![]()
Como es temprano aún, hay que regar las plantas para que se refresquenSi a ti te lo parece, lo es.
Edito: ¿No será que lo estás deseando?
Como es temprano aún, hay que regar las plantas para que se refresquen

Es que al final seré un viejo verde...
Me encanta ver cómo floreces. Y eso que estamos más bien tirando hacia el otoño.
Como es temprano aún, hay que regar las plantas para que se refresquen
Desde luego hoy ya no es el "día del sexo oral"...pero tendremos que desayunar.
Buenos días
![]()
No pretenderá llenar la taza, ¿verdad?Desde luego hoy ya no es el "día del sexo oral"...pero tendremos que desayunar.
Buenos días
![]()
Menuda fusión!!Uniendo ambas entradas...
![]()
Un capullo es, desde luego.Uniendo ambas entradas...
![]()
Sobre todo, brotes verdes.Es que al final seré un viejo verde...
Y claro
A la mínima humedad
Salen brotes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.