Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
O a lo Marco Antonio y Cleopatra, que me gustan los clásicos.a lo Orlando Bloom y Kate Perry?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O a lo Marco Antonio y Cleopatra, que me gustan los clásicos.a lo Orlando Bloom y Kate Perry?
Luego duelen las espaldasMás repantingada
![]()
Más repantingada
![]()
ome por pavó, que peliculón y que cleopatraO a lo Marco Antonio y Cleopatra, que me gustan los clásicos.
Que chicaMás repantingada
![]()
Al llevar pantalones tan prietos, no ha podido terminar de quitárselos y ahí se ha quedado tan frescaEsta no está tan repantingada, seguro que va a pilates
![]()
Demasiado largasVenga esa cosita en buena compañíacomo decir que no, las uñas no están tan mal, esperamos la opinión del experto en el tema
![]()
Al señor también, que se la quiere llevarA ver, empecemos por el culete, si todo está en su sitio y sin raspar
Por cierto me encanta la faldita
![]()
-María Jesús, te digo que la joroba no se va a ir por mucho que aprietesY para a aquellos a los que les gustan las macarradas
(Se ruega inventar diálogos)
![]()
Venga vaCreo que ha llegado el momento
![]()
Además se desplaza sin seguro..Voy también y levanto acta![]()
Se acuesta una y por la mañana descubre el guionista que nos entra al hilo cuando está todo a oscuras-María Jesús, te digo que la joroba no se va a ir por mucho que aprietes
-que sabrás tú! Deja que insista... 5 minutos más
Y arriba, que me pongo ???Estos días, además de chaquetilla, hacen falta calcetines. Que por los pies se coge mucho frío.
Buen jueves
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.