Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ya veo que mandas una foto de ovejas a la sombra.¿Y una cinta amarilla alrededor del viejo roble?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya veo que mandas una foto de ovejas a la sombra.¿Y una cinta amarilla alrededor del viejo roble?
Bueno prohibido solo la puntitaTranquilo, que eso no lo pido y en el hilo está (casi) prohibido
Al revés. La puntita se puede. Hoy había una haciendo pesas...Bueno prohibido solo la puntita![]()
Uff que agujetasAl revés. La puntita se puede. Hoy había una haciendo pesas...
Nada de "a la sombra". Las mías ya tienen la condicionalYa veo que mandas una foto de ovejas a la sombra.
Nada de "a la sombra". Las mías ya tienen la condicional
![]()
Oiga, porque no saqué foto de todo el rebaño pero le aseguro que era un auténtico revoltijoNo sé qué comentar para hacer que las ovejitas encajen en el hilo.
O sí, pero me saldría de las normas.
¡Ays!
Con lo fácil que era la lazada que te proponía.
Saltarse las normas de vez en cuando es bueno ¿no?No sé qué comentar para hacer que las ovejitas encajen en el hilo.
O sí, pero me saldría de las normas.
¡Ays!
Con lo fácil que era la lazada que te proponía.
Oiga, porque no saqué foto de todo el rebaño pero le aseguro que era un auténtico revoltijo![]()

Si es que no tengo cinta, pero lo dejo en asuntos pendientesSaltarse las normas de vez en cuando es bueno ¿no?
Ainss que me meoSi es que no tengo cinta, pero lo dejo en asuntos pendientes
No mees tanto y apunta tú también en la libreta.Ainss que me meoasuntos pendientes
![]()
Va...o BeeeeeSaltarse las normas de vez en cuando es bueno ¿no?
Si es que sabes que soy muy vergonzosoNo mees tanto y apunta tú también en la libreta.
Maldito canalla...¡Hala!
¡Si es que me hacéis volar!
![]()

¿De dónde habrá sacado la muñequita?¡Hala!
¡Si es que me hacéis volar!
![]()
Carmen Sevilla styleVa...o Beeeee
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.