seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Estás son las campanas que tienen en el convento las monjas del revoltijo perpetuoNo pienso echar esa campana al vuelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás son las campanas que tienen en el convento las monjas del revoltijo perpetuoNo pienso echar esa campana al vuelo
Estás son las campanas que tienen en el convento las monjas del revoltijo perpetuo
Esas la convierten en campana extractoraEstás son las campanas que tienen en el convento las monjas del revoltijo perpetuo
Se están lamentando porque les ha sustituido fray badajo
Siempre les quedará los castos besos en las nalgasSe están lamentando porque les ha sustituido fray badajo
Ya te entiendoSiempre les quedará los castos besos en las nalgas
Ya te entiendo
Como ya no pueden dar las campanadas, al menos les dejan tocar los cuartos (traseros)

Mas "pabajo" mas....Ya te entiendo
Como ya no pueden dar las campanadas, al menos les dejan tocar los cuartos (traseros)
Que cívicaSan Cuca queque divertidos son los de este hilo nena, tendremos que volver, pero ahora sigamos a caballito es tan excitante

Ya podía tomar ejemplo más de uno.Que cívica
Marca el intermitente

-No lo repitas!!Ya podía tomar ejemplo más de uno.

Pues yo tengo dos y eso no me pasa todos los díastanta teta, que al final ....
San Cucufato, San Cucufato,San cucufato
Eso es porque ella le hace "tilín"...Algunos necesitan más bien llamar al servicio de habitaciones

Ven, que te "hisnotice"San Cucufato, San Cucufato,
si el rosario yo desato...

Un admirador, un siervo, un esclavo...Ven, que te "hisnotice"

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.