Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por eso también se viene mi amiga. Es de infusión, a ver si la aficionais al café.Mejor todos juntos en plan revoltijo
Si que si viene la de las infusiones igual no cabemos todosMejor todos juntos en plan revoltijo
Ahí el Juan Valdes ese parece tener café para todasPor eso también se viene mi amiga. Es de infusión, haber si la aficionais al café.
Y seguro que tampoco necesita morteroAhí el Juan Valdes ese parece tener café para todas

Qué no te oiga mi amiga que es muy sensible y le de por llorar, qué aún lleva los puntos de última operación vaya y se le salten del sofoco.Si que si viene la de las infusiones igual no cabemos todos
¡Pero bueno!
Me has leído el pensamiento.¡Pero bueno!
¿Y esa composición y esos juegos con el amarillo?
La mano del almirez queda un poco alejada del mortero, pero es parte del encanto.
Edito: A falta de título propongo "Oda al alioli"

¡Pero bueno!
¿Y esa composición y esos juegos con el amarillo?
La mano del almirez queda un poco alejada del mortero, pero es parte del encanto.
Edito: A falta de título propongo "Oda al alioli"
Me has leído el pensamiento.
Y no sólo por los colores, tiene todos los elementos.

No creo que sea la últimaQué no te oiga mi amiga que es muy sensible y le de por llorar, qué aún lleva los puntos de última operación vaya y se le salten del sofoco.
Intento enlazar todo lo que puedo, unas cosas con otras.usted con tal de "echarle el lazo" alo amigo @amarch...
se agarra a una salchicha ardiendo.
¿o era un clavo?
Bueno, eso, el concepto es el concepto.

Eso de escurridizas suena a húmedoIntento enlazar todo lo que puedo, unas cosas con otras.
Pero algunas son especialmente escurridizas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.