Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
+1Bueno me marcho que estoy ….
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
+1Bueno me marcho que estoy ….
![]()
uffff deseando ponerle la vacuna doctora@Perigeia , dado que la campaña de vacunación contra la gripe está apunto de comenzar, me gustaría contar con su inestimable ayuda para proceder a realizar la revisión pertinente, por el bien de los usuarios, antes de la vacunación.
![]()
Voy a ikea a ver si los encuentro unos sujeta mortero, gran inventoCon la mañana que lleváis de marcha no sé ni cómo enlazar, pero, mira, la piedra me ha inspirado especialmente.
![]()
Déjate de caja acorazadaY digo yo, que las joyas son para lucirlas
![]()
Nos congratula ver que algunos van recuperando la salud...uffff deseando ponerle la vacuna doctora
Mejor "Insert coin".Bueno me marcho que estoy ….
![]()
No se puede uno relajarLlegamos al viernes con V...
de Vigilad, que lo mismo alguna patinadora os alcanza para poneros un lazo o lo que sea.
![]()
Ya te digo. Menudos cuadriceps femoral tiene la señorita.No se puede uno relajar
Hay que estar alerta con las bandas de patinadoras
está fuerte como la radio de un sordoLlegamos al viernes con V...
de Vigilad, que lo mismo alguna patinadora os alcanza para poneros un lazo o lo que sea.
![]()
Te pega una patada y sobrevuelas el AnetoYa te digo. Menudos cuadriceps femoral tiene la señorita.
ya estoy on fire, despues de doparme fuertemente... se agradece su preocupacion por mi salud.... muchas graciasNos congratula ver que algunos van recuperando la salud...![]()
buenos dias caballeroA los guenos días tengan ustedes![]()
Yo creo que vale perfectamenteQueda un poco cutre-salchichero pero es que ni lazo tengo. ¿Vale un cordón?
Eso sí, una llonganissa es millor que una salchicha, ché.
![]()
Lo que sea suena a peligroLlegamos al viernes con V...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.