Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llevarse esa jarra de picnic....Momentos relajados
![]()
Jo eres ojo de águilaLlevarse esa jarra de picnic....
Pocos ha hecho este
Y la única explicación es que este cerca de casa... Y entonces lo que pasa es que tiene el jardín hecho una jungla
Si hasta hay una pitón
Las mujeres siJo eres ojo de águilano se te escapa nada.
¿Has probado algo así?Las mujeres si
A Fermín el tema no parece darle ni frío ni calor.Fermín ¿no te parece que hace calor?
![]()
Si es cariñosa no creo que hiciesen falta las cuerdas¿Has probado algo así?
(Sugerencia de amiga cariñosa)
![]()
Es muy profesionalA Fermín el tema no parece darle ni frío ni calor.
Fermín da un poco de yuyuA Fermín el tema no parece darle ni frío ni calor.
Viste Fermín... Te dije lavar en secoFermín ¿no te parece que hace calor?
![]()
Fermín da un poco de yuyu![]()
Mrs. Blue debería tener cuidado con la valla"Hay que elegir con cuidado al servicio, porque uno como Fermín no te saca de aprietos".
Mrs Blue se está pensando en el jardín con cuál de los candidatos que ha entrevistado esta mañana quedarse.
![]()
Está abierta aún la convocatoria?"Hay que elegir con cuidado al servicio, porque uno como Fermín no te saca de aprietos".
Mrs Blue se está pensando en el jardín con cuál de los candidatos que ha entrevistado esta mañana quedarse.
![]()
Creo que ella controla las maderitas... (SItuación, disposición...)Mrs. Blue debería tener cuidado con la valla![]()
Ahh trabaja en IkeaCreo que ella controla las maderitas...![]()
Y maduritos tambiénCreo que ella controla las maderitas...![]()
Si me desenvuelvo con ella como con las pinball, este es el único mensaje que veríaMejor "Insert coin".![]()
Pues tengo la sensación de que ella trata de desasirse...Si es cariñosa no creo que hiciesen falta las cuerdas
Pero vienen bien para no perder la cordura al estar tan juntos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.