Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
No, dar cera ,pulir cera![]()
Pues el collar estará anudado pero usted está desatada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, dar cera ,pulir cera![]()
Pues el collar estará anudado pero usted está desatada
Jooooder!Pídele a esta muchacha que te los haga, que la has pillado en plena faena
![]()
Joooder!
Oveja que viaja nudo que pierdeSe va uno dos días y hay que ver, lo que se estira el hilo a pesar de los nudos...![]()
Un nudo
Unos días, dice...Comer y microsiesta ha sido lo mío y no veas cómo avanza estoSe va uno dos días y hay que ver, lo que se estira el hilo a pesar de los nudos...![]()
Avanza tanto que se enredaUnos días, dice...Comer y microsiesta ha sido lo mío y no veas cómo avanza esto
Creo que es culpa del material que están hechas las cuentas del collar han colapsado a la presión@Perseida, jamía, en este rato ya habrás encontrado quien te ayude, supongo...
¿Des(a)nuda(da) o todavía necesitas (más) manos amigas?
Que por aquí no faltan![]()
Usted no haga caso, que son todos un@s cernícal@s...
Dios mío la neurona se me retuerceNada, nada. Está visto que está mujer nos ha dejado el nudo y ha desaparecido...
![]()
Lo ves, nuditos en el corazón nos dejóNada, nada. Está visto que está mujer nos ha dejado el nudo y ha desaparecido...
![]()
Yo creo que desanudando uno se ha liado con otro.Nada, nada. Está visto que está mujer nos ha dejado el nudo y ha desaparecido...
![]()
¿Cómo es eso? Por aquí tienen una vacuna las revoltosas que lo mismo te puede ayudarDios mío la neurona se me retuerce
No me fío mucho que sea peor el remedio que la neurona anudada¿Cómo es eso? Por aquí tienen una vacuna las revoltosas que lo mismo te puede ayudar![]()
No te preocupes una de estas cada doce horas y veremos la evolución de la desdichada neurona.No me fío mucho que sea peor el remedio que la neurona anudada
No puede fallarNo te preocupes una de estas cada doce horas y veremos la evolución de la desdichada neurona.
![]()
Si no evoluciona a mejor en unos días, tendremos que ingresarlo en el convento de Sor Sana para un tratamiento de choque
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.