Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para eso nada mejor que unas tijeras (a ver si esta vez os parecen de tamaño más natural)
![]()
Para eso nada mejor que unas tijeras (a ver si esta vez os parecen de tamaño más natural)
![]()
Lo natural es lo mejorPara eso nada mejor que unas tijeras (a ver si esta vez os parecen de tamaño más natural)
![]()
Rápido! Juntad los cuerpos para no enfriarosAsí que has cortado el aguapillina.
![]()
Normalmente se dice ACCIÓN!! Y después CORTEN!!Para eso nada mejor que unas tijeras (a ver si esta vez os parecen de tamaño más natural)
![]()
¿Entiendes de cine?Normalmente se dice ACCIÓN!! Y después CORTEN!!
pero en este caso primero va el corte y la acción no va a tardar
Yo lo que quiero ver son los cortes de la directora¿Entiendes de cine?
¿Crees que tendríamos que ver las tomas falsas?![]()
No me extrañaQue día llevopor mi me acostaba ya
![]()
¿Entiendes de cine?
¿Crees que tendríamos que ver las tomas falsas?![]()
Yo lo que quiero ver son los cortes de la directora
Pobre bragaSolo os diré que esas no fueron las primeras bragas con las que lo grabé.
Y que la idea original era más "cortante".
PD: Lástima que las bragas no tengan más que dos lados
![]()
Últimamente estoy sacando las que hay que jubilar definitivamente. Una excusa para reponerPobre braga
Cayó en acto de servicio
No el acto que se suele hacer referencia en este hilo
Pero acto, al fin y al cabo
Que penaÚltimamente estoy sacando las que hay que jubilar definitivamente. Una excusa para reponer![]()
¿Dos lados?Solo os diré que esas no fueron las primeras bragas con las que lo grabé.
Y que la idea original era más "cortante".
PD: Lástima que las bragas no tengan más que dos lados
![]()
Puedes imitar la opción 2 (sin llegar a cortar...). Para eso estáAhora que si quiero imitarte, no puedo cortar nada
Que ando escaso de muda últimamente
La "retirable" la dejo para los viajes y se quedan en las papeleras de los hoteles
Si hace calor, no hace falta llevarlasÚltimamente estoy sacando las que hay que jubilar definitivamente. Una excusa para reponer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.