seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Para asegurarse que los mástiles de las banderas aguantenHoy toca desfile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para asegurarse que los mástiles de las banderas aguantenHoy toca desfile
Ah!Buenos días, que me he quedado rezagada
![]()
Ay, madre mía, que de estilo marcial no tengo nada...Hoy toca desfile
SiAy, madre mía, que de estilo marcial no tengo nada...
¿Esto no cuela, no?
![]()
Por mi...colariaAy, madre mía, que de estilo marcial no tengo nada...
¿Esto no cuela, no?
![]()
los festivos siempre entre semana!!!No me acordaba que era fiesta
Si cae en sábado no me doy cuenta
por lo menos lleva algo de camuflaje puesto...Ay, madre mía, que de estilo marcial no tengo nada...
¿Esto no cuela, no?
![]()
Las bragas,apenas se nota q las lleve puestaspor lo menos lleva algo de camuflaje puesto...
pero lleva ese vestido que parece una red de camuflaje de un carro de combate y mejora el acceso a las partes...Las bragas,apenas se nota q las lleve puestas
Uyss que levantisca te has levantado hoyVaya, pues parece que al final sí ha colado.
No nos van a hacer falta refuerzos, puedes retirarte.
![]()
Parece un operador nuevo de Call of DutyVaya, pues parece que al final sí ha colado.
![]()
¿Seguro que no necesitas refuerzos?Vaya, pues parece que al final sí ha colado.
![]()
Ten cuidado que te pueden atacar por la retaguardia, el enemigo anda por todos ladosYo solo puedo aportar al tema ese un intento de poner la retaguardia firmes
![]()
Aunque sea base de marcaje a toalla forzada
Tengo el sistema de alarma almorranico que me avisa de cualquier intento de incursión no pactadoTen cuidado que te pueden atacar por la retaguardia, el enemigo anda por todos lados¿necesitas que te la cubran?
¿Yoooooooooo? Vosotros os levantáis másUyss que levantisca te has levantado hoy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.