Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Milady de Winter no quiere cruce de espadasYo ya he tomado mi galleta, tampoco es cuestión de empacharse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Milady de Winter no quiere cruce de espadasYo ya he tomado mi galleta, tampoco es cuestión de empacharse.
el desayuno ibas a ser tuSin galleta no hay desayuno.
Los médicos dicen que se puede desayunar dos veces sin problema...Yo ya he tomado mi galleta, tampoco es cuestión de empacharse.
¿Un trago y se caen las bragas? Joer, ¿cuántos grados tiene?Yo creo q ya es más hora de una birra
Por supuesto , sobretodo cuando el primero es muy temprano.Los médicos dicen que se puede desayunar dos veces sin problema...
Sí pero con galleta incluida.el desayuno ibas a ser tu
si te pones asi, ...... vale me convencisteSí pero con galleta incluida.
![]()
Creo que hablaba de "otra" galleta...si te pones asi, ...... vale me convenciste![]()
soy muy facil, me engañan de cualquier manera....Creo que hablaba de "otra" galleta...![]()
Solo recordar la publicación de cierta médica con el estetoscopioPor supuesto , sobretodo cuando el primero es muy temprano.![]()
Lo que hace quedarse sin galleta.Creo que hablaba de "otra" galleta...![]()
Cierto, yo lo recuerdo y empiezo a ponerme malito...Solo recordar la publicación de cierta médica con el estetoscopio
![]()
Pues nada...Cierto, yo lo recuerdo y empiezo a ponerme malito...
Para mí es más hora de la merienda ya...... pero esas galletasBuenos días Revoltijeros
¿Hora de desayunar?
![]()
Tú no has desayunado, por eso estás hambriento.Yo no es por na,pero después de to la mñn dando por culo con la galleta,lo mismo es hora de dejarse de pollas y decir la verdad de comerle la boca y las tetas....no?
Yo ya estoy de tapasTú no has desayunado, por eso estás hambriento.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.