seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Pues habrá queAcorde a la temática de hoy, mantenimiento en solitario![]()
...
Comer primero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá queAcorde a la temática de hoy, mantenimiento en solitario![]()
Curiosa variante de tren. Debe de ser un lujoso coche cama...mi variante
![]()
Cuidado que se va a hacer daño en las cervicales como siga apretando las piernasmi variante
![]()
Por la comida, debe de ser la cafeteríaCuriosa variante de tren. Debe de ser un lujoso coche cama...
Es una variante del mantenimiento en general, no solo de trenes....Curiosa variante de tren. Debe de ser un lujoso coche cama...
Pues por lo "amontonaos" me parece un descarriloEs una variante del mantenimiento en general, no solo de trenes....
En este caso concretamente, es de la cochera
Pues por lo "amontonaos" me parece un descarriloEs una variante del mantenimiento en general, no solo de trenes....
En este caso concretamente, es de la cochera
Que bien hiladaY ya subida al vagón
![]()
Vaya frenazoY ya subida al vagón
![]()
Ha habido un crimen el el coche cama y algún pasajero ha tirado del sistema de frenosVaya frenazo
-Señor Poirot... No sé cómo decirlo... Tiene usted ... Muestras biológicas en la lupa, me temo que se ha acercado demasiado a la escena del crimenHa habido un crimen el el coche cama y algún pasajero ha tirado del sistema de frenoseste es un caso para Hércules Poirot.
![]()
-Señor Poirot... No sé cómo decirlo... Tiene usted ... Muestras biológicas en la lupa, me temo que se ha acercado demasiado a la escena del crimen
-ay! La leche
-... Precisamente
¡Guau, excelente foto!Como no tengo trenes en casa
Tiro del tema primigenio
"El meneito"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.