Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Después dices que estás resfriadoPues bueno, ya que he sacado el hielo a pasear he hecho lo típico
Pero que sepáis que no le veo la gracia y está frío de narices
![]()
Si con eso consigo que me dén una tetita.... Que diga... TilitaDespués dices que estás resfriado![]()
No sé le ve muy calmado¿Y ahora que hacemos? Vamos a necesitar algo así para calmarnos
![]()
Ohh el método Win Hof desde luego te corta todo el brío de raíz¿Y ahora que hacemos? Vamos a necesitar algo así para calmarnos
![]()
Si con eso consigo que me dén una tetita.... Que diga... Tilita
A ti no seA ver lo que nos depara la noche.
Pues claroMuchas gracias
He guardado un poco de nata para tí.
¿Quieres?
![]()
Hay que endulzar al compi de despiporre.Pues claro
Que detalle
Muchas gracias.
Ahí, ahí, prácticos, hay que ser práctico.Y sin vajilla te ahorras fregar
Todo ventajas
ClaroAhí, ahí, prácticos, hay que ser práctico.
Dónde se ponga una buena lengua, que Fairy, ni Fairy...
![]()
Ainss, muchas gracias.Muchas felicidades preciosaque disfrutes en tú día y a por muchos más
![]()
Tetitas no sé, pero un cojín térmico, puedes necesitar.Si con eso consigo que me dén una tetita.... Que diga... Tilita
El que no se consuela es porque no quiereTetitas no sé, pero un cojín térmico, puedes necesitar.
![]()
La cobertura de la cobertura de esa tarta, tiene buena pinta...Os dejo algo para merendar, compartir y no os empachéis.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.