Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
El barreño está muy bien. Pero si no tenemos a mano, se puede recurrir a otras soluciones. (Revolconsejo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jardine ando...
Estoy que lo riego todo!Jardine ando...![]()
Pero qué ven mis ojos...O qué vislumbran, por mejor decir.
En cualquier caso, la suma de los catetos que están cuadrados...
Yo también soy de letras......viene dando como resultado la cuantificación exacta de la Chipotenusa...*
![]()
* Les recuerdo que la h es mudita, y no dice náaaa
RINGGG RINNNGGGGGGG...El barreño está muy bien. Pero si no tenemos a mano, se puede recurrir a otras soluciones. (Revolconsejo)
![]()
Si, si, eso dicen...Yo también soy de letras...![]()
RINGGG RINNNGGGGGGG...
- HOLA!, soy Edu, ¡ Feliz humedad !
Ainssssssssss, que bonito invento el teléfono... y cuanto acerca a las personas...
y qué jodíamente mayor soy....
Si, si, eso dicen...
pero luego, se las saben todas.
![]()
Animo a que algun@ revoltijer@ haga una recreación de esto... Pero con un sifón..RINGGG RINNNGGGGGGG...
- HOLA!, soy Edu, ¡ Feliz humedad !
Ainssssssssss, que bonito invento el teléfono... y cuanto acerca a las personas...
y qué jodíamente mayor soy....
Oiga! No me dé palmas! Stàustéadvertida!!Inevitable asociación
Ponte las botas, no seas ñoño...el otoño....
Más abajo está... Me pareceVoy a repasar el tratado de "Fundamentos, catetos y opuestos" porque creo que existen imprecisiones en lo dicho.
¿Dónde lo habré puesto?
![]()
Yo ahora mismo estoy más enfocado en los teoremas pitagóricos...
Por aquello de los volumenes, los líquidos y el desalojo....
Como apriete de golpe vamos a comprobar lo mudita que es...viene dando como resultado la cuantificación exacta de la Chipotenusa...*
![]()
* Les recuerdo que la h es mudita, y no dice náaaa
Pues viva los defectosmultiplica defectos
Entonces por qué metes tripa en las fotDEJADME EN PAZ CON MIS CONTRADICCIONES!! YO TAMBIÉN SOY HUMANOPues viva los defectos
Aquí los defectos nos hacen perfectos
Si no serimos indistinguibles de cualquier otra persona
Pero con nuestros "detalles" nos hacemos más terrenales y ganamos en realismo y a mí me parece mejor y más sabroson
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.