Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo rancioCari y si vamos al turrón
No nena hasta navidad nada de nada
![]()
De lo que tengo, ni empiezo a comerme la boca y entero ....Ay siento
Yo es que con la boca llena me ofusco
Empiezo a comer y ni me entero de lo que tengo en la boca
Pero si aquí siempre hablamos claro y no hay juegos ni dobles sentidosDe lo que tengo, ni empiezo a comerme la boca y entero ....
¡ Cuidadín con las palabras !
![]()
Huyyyy este si es del duro
![]()
AHHH, no?Pero si aquí siempre hablamos claro y no hay juegos ni dobles sentidos
Se ve que es joven¡Pero que todavía queda media hora! Ni olerlo
(Se dice la señorita Norma, hecha a acatar los preceptos y mandamientos al pie de la letra. No como otras de por ahí arriba)
![]()
Si, si, la señorita Norma, se ha puesto la "almohada cervical" para, con su calor, aliviar las posibles contracturas...¡Pero que todavía queda media hora! Ni olerlo
(Se dice la señorita Norma, hecha a acatar los preceptos y mandamientos al pie de la letra. No como otras de por ahí arriba)
![]()
Es que como la pille la madre superiora sabe que la castiga sin turrón¡Pero que todavía queda media hora! Ni olerlo
![]()
A ver si va a follar de oidasSi, si, la señorita Norma, se ha puesto la "almohada cervical" para, con su calor, aliviar las posibles contracturas...
Muy previsora y prudente.
Escuchando el cabecero de la habitación de al lado pom pomA ver si va a follar de oidas
No creo, es hidráulico...¿Se habrá puesto las botas?
Vaya colada... Papel mohaooo..El truco está en saltarse las hojas que no interesan
![]()
Ya que me sacas el tema de las obras... Qué tal su cocina, directora??O en elegir una obra de veras adecuada
![]()
Pues ya verá cuando llegue al hule....Vaya colada... Papel mohaooo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.