seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Afortunada ellaParece que algo ha pillado, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Afortunada ellaParece que algo ha pillado, ¿no?
Y si no la ha hecho, que aviseParece que algo ha pillado, ¿no?
Si vale eso también para picar ajo y hacer ali oli...Pues yo voy a la cocina a pillar algoque me has abierto el apetito.
![]()
Ahí ahí, te coges el bastón y una cantimplora y hasta que lleguemos a la cima
A ver si la vas a sacar por la gargantaAhí ahí, te coges el bastón y una cantimplora y hasta que lleguemos a la cima![]()
Normalmente hay que volver abajar por el mismo caminoA ver si la vas a sacar por la garganta![]()
Luego recomiendan que usemos las escalerasY los ascensores ¿alguna vez quedasteis encerrados? Yo solo una vez pero lo pase bien, fue muy divertido
![]()
Tienen sus ventajasLuego recomiendan que usemos las escaleras![]()
Las escaleras también están muy bienLuego recomiendan que usemos las escaleras![]()
¿Y detrás sin minifalda?Las escaleras también están muy biensobretodo cuando anda una jamona delante con minifalda
![]()
Lo dicho las escaleras tienen su aquel, mientras no las bajes rodando¿Y detrás sin minifalda?
![]()
El fastidio es que nunca coincides con la citada jamonaLas escaleras también están muy biensobretodo cuando anda una jamona delante con minifalda
![]()
Es como los unicorniosEl fastidio es que nunca coincides con la citada jamona![]()
Así mejor detrás, con el bastón y empujando si hace falta.¿Y detrás sin minifalda?
![]()
Ahora me recuerdas a Pedro el de HeidiAsí mejor detrás, con el bastón y empujando si hace falta.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.