Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
FAULT!!!...
![]()
¿Pero quéeee?
¡¡¡ SI LA BOLA ENCHTROUGHHG !!!
No quiero líos, sobre la bola no me pronuncio.
Pero hay que ver lo en forma que estáis por aquí...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
FAULT!!!...
![]()
¿Pero quéeee?
Y mientras.. otros , dedicándonos al recogimiento y la espiritualidad...No quiero líos, sobre la bola no me pronuncio.
Pero hay que ver lo en forma que estáis por aquí...![]()
No todo es cuerpo. También hay que cuidar las almasY mientras.. otros , dedicándonos al recogimiento y la espiritualidad...
Oscura elegancia.. perfecta.
Las veía "muy tú"Oscura elegancia.. perfecta.![]()
El negro siempre funciona...Las veía "muy tú"![]()
No sé de donde ha salido la fotografía, pero en cualquier caso:El negro siempre funciona...
Eso es por jugar en clubes de medio peloCon las que yo juego al pádel nunca van así vestidas..![]()
Sigue fallando la empuñadura, al resto no le pongo pegas..¿He oído que alguien busca nuevas compañeras de juego?
![]()
Me suena haberla visto en el selectivo "La bandeja al aire"...En qué club de pádel juega esa chica?![]()
El logo de Wilson no nos deja ver el bosque..FAULT!!!...
![]()
¿Pero quéeee?
De hecho, parece totalmente preparada para un dobles...Sigue fallando la empuñadura, al resto no le pongo pegas..![]()
Claro recogimiento y esas cosasY mientras.. otros , dedicándonos al recogimiento y la espiritualidad...
Eso no es un problema, Es un calco de Siberia...ahí lo único que crece son líquenes, y un pino enano.El logo de Wilson no nos deja ver el bosque..
Y, yo que en mí, me pensaba,
en este digno lugar,
sin duda, yo encontraré,
mucha humana y caridad...
Pero, nada, pero nada,
contractura e inflamación,
porfiando de la mano,
por ver cual alcanza más,
y las damas, pues ni caso...
Ahí revientes y ya está.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.