Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Claro que es divertidoAhora tengo miedo... pero... moola

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro que es divertidoAhora tengo miedo... pero... moola
Lo que no se es si la piña pasaría por los agujeros de la bola esa...Claro que es divertidoimagina humm hummm hammm hammm con eso en la boca
![]()
CallaLo que no se es si la piña pasaría por los agujeros de la bola esa...![]()
Las piñas que las preparen los amordazados, que son los que las andan buscandoLa directora/coordinadora en el proceso de preparar las piñas....
![]()
Pues ya podía preparar una piña colada y tomárnosla tranquilamente mientras arreglamos nuestras diferencias culi narias como personas revoltosasLa directora/coordinadora en el proceso de preparar las piñas....
![]()
Primero hay que lavar las piñasLas piñas que las preparen los amordazados, que son los que las andan buscando
Pues mira...la pajita de la piña colada igual se cuela por los agujeros de la bola...Pues ya podía preparar una piña colada y tomárnosla tranquilamente mientras arreglamos nuestras diferencias culi narias como personas revoltosas![]()
Si pero hay que ponerla boca abajo en el carrito de siete a ochoPues mira...la pajita de la piña colada igual se cuela por los agujeros de la bola...
la piña la compramos en el mercadona, no?
Si pero hay que ponerla boca abajo en el carrito de siete a ocho![]()
Muchas piñas me parecen...
A ver si le van a dejar "sin piños"...
¡ Un piñigre !!!!
Si, se eleva sobre las aguas. Como San AnselmoSi espiritual, a ver cómo ha subido haypor el espíritu santo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.