Iskender
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Eso es un bajo acústico, no una guitarra. La señorita es bajista. Un respeto, oiga!La de la guitarra es más inconstante. Se toma sus descansos.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un bajo acústico, no una guitarra. La señorita es bajista. Un respeto, oiga!La de la guitarra es más inconstante. Se toma sus descansos.
![]()
La de la guitarra es más inconstante. Se toma sus descansos.
![]()
Este agua es de Bucarest..Hora de ir al barreño y como hay que ser ecológico en estos duros tiempos, a compartir las aguas
![]()
Oiga! Y yo.... Qué?Pues te has librado por un pelo
Para @Bixlu ya tenía preparado esto
![]()
Por estas cosillas
Y para @turista laboral que dice que está rica
![]()
.... Del Caribe la traigo yo!!La directora/coordinadora en el proceso de preparar las piñas....
![]()
Ha llegado tarde. Diga "piña en la pizza" y a la próxima, entrará en la lista.Oiga! Y yo.... Qué?![]()
Jo, otra vez tarde... Pues me voy con la bajista... Arre unicornioHa llegado tarde. Diga "piña en la pizza" y a la próxima, entrará en la lista.
Muy buenos dias, las propiedades de la baba de caracol, son extraordinarias para todas las partes del cuerpoHacía muuuuuuuuucho que un mes no se arrastraba tan lentamente, pero parece que ya se le va viendo el final.
Buenos días
![]()
,¡ puaaaa,puaaaaa,puaaaaaaaaaaa, puaaaa!
(en mi caso)
![]()
¡ Anda !Todo recogido y ahora toca relajarse
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.