Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que buena esPersonal shopper de @seriese buscando algo que sirva para restituir la imagen de su cliente, maltrecha tras el caso de los gayumbos de papel.
Ver el archivo adjunto 1388212
Debe de ser de menta
Ahhh graciassss por la informaciónOs confirmo por experimentación científica que el 100% de las sujetas a las que se ha realizado una estimulación visual con el gayumbo de papel, consistente en un "baile del cortejo" han declinado el ofrecimiento y han preferido seguir viendo un programa de reformas del hogar en televisión
No funciona
No lo hagas insensatoAhhh graciassss por la informaciónya estaba pensando en comprar un pack.
Ohhhh a mi me resultan tan sexyssss y excitantes que solo de pensarlo, me dan ganas de tocarmeNo lo hagas insensato
Es lo que tienen las expectativasOhhhh a mi me resultan tan sexyssss y excitantes que solo de pensarlo, me dan ganas de tocarme
Ver el archivo adjunto 1388399
Depende de lo fuerte y donde le denEs lo que tienen las expectativas
Que luego la realidad te da más fuerte
Que igual es lo que quiere
Que le den bien fuerte
NoDepende de lo fuerte y donde le den![]()
Esta no lo tiene nada claroNo
Si seguro que tiene lo bien claro
Me quedo hipnotizado con lo abierta que está.... La caja
Ufff suspiróMe quedo hipnotizado con lo abierta que está.... La caja
Me los pido.. todos..Ufff suspirópensé antes de terminar de leerte que era por los zapatos
![]()
Esta también está confusa
Ahhh graciassss por la informaciónya estaba pensando en comprar un pack.
No lo hagas insensato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.