Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Este me parece que es de los que le dicen al colega¿Y algo así? ¿Funcionará mejor con las "sujetas"?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Este me parece que es de los que le dicen al colega¿Y algo así? ¿Funcionará mejor con las "sujetas"?
![]()
Hay sujeta pocoAquí, "sujeta" pensándoselo
![]()
No me quiero obsesionar con este tema, no quiero.Esto será un sujeta medias
![]()
Supongo que lo dices por el cuidado del jardínNo me quiero obsesionar con este tema, no quiero.
![]()
El saber regar es todo un arte, hay que conocer bien la planta, demasiada agua puede ser malo, poca también
Sabe dios¿Y algo así? ¿Funcionará mejor con las "sujetas"?
![]()
Funcionará mejor con las "sueltas"¿Y algo así? ¿Funcionará mejor con las "sujetas"?
![]()
Ohhh se acaba el domingo y ya empiezo a ver luces de colores y a escuchar canciones popularesfun fun fun ….
![]()
Que sentímental te veoQuita, quita. Que estoy disfrutando esta hora melancólica de la semana, en la que las luces se atenúan
![]()
Tiene s uno muuuuuu grandeQué va. Si no tengo corazón(es)
![]()
A ver si lo remediamosAquí es que el vecino de enfrente ya ha puesto las luces horteras en la terraza y es inevitable no ver ese horror![]()
Ahhh quieres jugar a la gallineta ciegaA ver si lo remediamos
![]()
Es por salvarte del horror.Ahhh quieres jugar a la gallineta ciega![]()
Es por salvarte del horror.
Pues ponte una vendita de vez en cuando. Para descansar.Me temo que hasta mediados de enero veré una loa al mal gusto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.