Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Sopa de letras
Pues una "sopa de chocolate" si que me tomaba en el ombligo de...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sopa de letras
Anda. Ayer anduvimos de campo por aquí, pero el ratón se llevó el gato(oso) al aguaHola, ya he encontrado a Yogui
![]()
Anda. Ayer anduvimos de campo por aquí, pero el ratón se llevó el gato(oso) al agua
![]()
Otro intento. Con esto seguro que la letra se entiende y no creo que perturbe.Vaya
Es perturbador
Pero entender, se entiende
Le abro la habitación de la tranquilidad para la perturbación, por si aún no le calma, que el ruido de la máquinaOtro intento. Con esto seguro que la letra se entiende y no creo que perturbe.
![]()
Mucho mejor, donde va a parar..A ver si así...
![]()
Sólo pudo ver una de las dos...Anda toma
![]()
La letra es la aOtro intento. Con esto seguro que la letra se entiende y no creo que perturbe.
![]()
Si tengo que ser el típico escritor al que la gata le pasa por encima cuando está trabajando, me pido ese despachoOtro intento. Con esto seguro que la letra se entiende y no creo que perturbe.
![]()
Aquí tiene dos
![]()
Corriendo voyyyyyUna, pero muy entregada.
"Venid, revoltosos, que os crío a mi pecho"
![]()
Vaya como has llegado ehhh estás que lo tirasUna, pero muy entregada.
"Venid, revoltosos, que os crío a mi pecho"
![]()
Corriendo voyyyyypero que clase de alegria es esta que siento en mi interior
![]()
Como sigamos así va aparecer Santa Teresa por aquí
Venga, que hace mucho que no ponemos ningunaComo sigamos así va aparecer Santa Teresa por aquí![]()
Te va la marchaVenga, que hace mucho que no ponemos ninguna
![]()
Es un sacrificio que hago para no perder las santas esencias.Te va la marcha![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.