2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo, por si ha caso...Es una buena foto para a ver si alguien se inspiracodazo, guiño
![]()
Me piro...
(no sea que además de apuntar, dispare)
Guiño, codazo, guiño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo, por si ha caso...Es una buena foto para a ver si alguien se inspiracodazo, guiño
![]()
Me gusta para la cena...Ya suenan las campanillas de navidad
![]()
Mi amiga Narcisa, les desea:Ya suenan las campanillas de navidad
![]()
Ánimo campeones!Es una buena foto para a ver si alguien se inspiracodazo, guiño
![]()
Anda que me estáis dando una tarde...Mi amiga Narcisa, les desea:
Felices Siestas...
![]()
Sin que sirva de precedente y esperando que no os acostumbreis..... Recojo ese guante que has tiradoEs una buena foto para a ver si alguien se inspiracodazo, guiño
![]()
Sin que sirva de precedente y esperando que no os acostumbreis..... Recojo ese guante que has tirado
Pero como yo no tengo ni un solo traje, chaqueta o camisa..... tendré que jugar con las luces y sombras para acercarme tan solo un poquito al original
![]()
Y se animó un campeónÁnimo campeones!
Sin que sirva de precedente y esperando que no os acostumbreis..... Recojo ese guante que has tirado
Pero como yo no tengo ni un solo traje, chaqueta o camisa..... tendré que jugar con las luces y sombras para acercarme tan solo un poquito al original
![]()
ÑamVaya...glubs, cualquiera te dice nada.
Casi se me sale el corazón del pecho de la impresión
![]()
requete ñam!
Ojalá poder hecharle manoDigo
Ay
Pobre
el síndrome de la teta fugitiva
Es que por aquí pasan los campeonísimos.Y se animó un campeón
![]()
Será el jurado, que es blanditoEs que por aquí pasan los campeonísimos.![]()
El jurado y la jurada jura que no es blandura sino justiciaSerá el jurado, que es blandito
Blandito cuál teta escapista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.