Hugo Styglitz
Miembro muy activo
mmmm que guapa te has levantado hoyUn poco de espejo para vernos esas buenas caras...
Perfectos.
En marcha
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm que guapa te has levantado hoyUn poco de espejo para vernos esas buenas caras...
Perfectos.
En marcha
![]()
Suspiro tan fuerte con esta imagen que he recibido los resultados de una aspirometriaUn poco de espejo para vernos esas buenas caras...
Perfectos.
En marcha
![]()
J....... Rrrr! Vaya regalo mañanero de esta, nuestra directo rrrr Aaa!!Un poco de espejo para vernos esas buenas caras...
Perfectos.
En marcha
![]()
J....... Rrrr! Vaya regalo mañanero de esta, nuestra directo rrrr Aaa!!![]()
Muy acorde con tanto rojo arriba y abajo seguro que a papá NOEL le gusta encontrarla en el árbolPues para esta tarde, esta otra señorita se ha ofrecido a venir como regalo. Ya está desenvuelta.
¿La ponemos al pie del árbol de @Bixlu, junto con Iluminada?
![]()
Yo pongo las luces...Tendremos que ir pensando en decorar el hilopor supuesto acorde a las fechas que se aproximan, que luego nos pillan las prisas.
![]()
Pasa, Luz. Que @2D5CUENTAS dice que te necesita.Yo pongo las luces...
![]()
Son las que tengo ¿qué quieren?
![]()
Estas tienen más peligro que un mono con un cuchilloYo ando metido en la cocina con mis amigas las golosas, a ver si me dejan echarlas una mano a amasar o lo que les haga falta.
Luego ya veremos que sale.
![]()
Vaya cara de haber si el gordito de rojo se toma la pastilla azul y me mete dentro, que vaya frío hace aquíSanta´s was here?
![]()
Santa´s was here?
![]()
Si es que somos unos ansiosos¿Pero qué prisas os han entrado a todos?
El señor de la barba, por favor, que se espere. Que faltan más de 15 días.
De ahí la pregunta...retórica.Vaya cara de haber si el gordito de rojo se toma la pastilla azul y me mete dentro, que vaya frío hace aquí![]()
Mary Pompis está buscando una bola que le ha caído y no la encuentraOtra cosa. Estrella y Florinda se encargan de las bolas, ya las están desenvolviendo creo![]()
.
![]()
De las del árbol, que ya os veo venir.
Las mandarinas...Lo único que me gusta de la navidad...
![]()
Pero esto que tiene que ver con la navidadLo único que me gusta de la navidad...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.