Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya salvapantalla tienesVaya
Ahora se me ha estropeado el teléfono y no enciende
![]()
Es que con macro no se retransmite nada (que yo sepa)¿¿Micro??
¿¿No había otro símil??
Como siga así el asunto tenemos micro suficiente como para una coralSe levanta una más contenta con el sol ya arriba, que permite ver el mundo, los árboles, los pájaros, los micros...
No que me sacan tarjetaVaya salvapantalla tienestendremos que ver ese móvil encendido.
Seguro que algo transmiteEs que con macro no se retransmite nada (que yo sepa)
veo que te levantas con ganas ehSe levanta una más contenta con el sol ya arriba, que permite ver el mundo, los árboles, los pájaros, los micros...
![]()
Ganas de vivir. Siempre.veo que te levantas con ganas eh
Living la vida locaGanas de vivir. Siempre.
como tiene que serGanas de vivir. Siempre.
No todo va a ser cocinar, algo tendrá que meterse al cuerpo la cocinillasA preparar el desayuno
![]()
De momento ya tiene preparado el centro de mesaNo todo va a ser cocinar, algo tendrá que meterse al cuerpo la cocinillas
Digo
Desde luego no se quedará a dos velasDe momento ya tiene preparado el centro de mesano sé si es para meter, pero algo es algo.
![]()
Viene bien esto para las inminenciasPues esto de desayunar con el sol no está mal, tiene razón la directora
![]()
le falta toalla...Después hay que secarse muy bien, tocándose suavemente, con cariño para no irritar la piel.
![]()
O le sobra culole falta toalla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.