turista laboral
Miembro muy activo
Pero si son irreales con deseo de que se hagan reales no cuenta... se llama simplemente calentura...Creo que sufro esto, la verdad que hasta que no lo he leído, pensaba que era algo normal
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si son irreales con deseo de que se hagan reales no cuenta... se llama simplemente calentura...Creo que sufro esto, la verdad que hasta que no lo he leído, pensaba que era algo normal
![]()
Ahh me quedo más tranquiloPero si son irreales con deseo de que se hagan reales no cuenta... se llama simplemente calentura...
Buenos días.Del (justo) medio
Mitad de semana, mitad de camino.
![]()
ssiiii, queda lo mismo para un lado que para otro.... ufff se me va la lenguaDel (justo) medio
![]()
El camino medio, es él camino del Tao pequeño saltamontes.Del (justo) medio
![]()
Caray FernandoPués nada, si hay que tirar por la calle de enmedio...
![]()
Se tira...
(a dos manos).
El de la izquierda, el volantePués nada, si hay que tirar por la calle de enmedio...
![]()
Se tira...
(a dos manos).
El de la izquierda seguro que esta ofendiditoEl de la izquierda, el volante
El de la derecha, el retrovisor
La de enmedio... La palanca de cambios
Me lo apunto para mí..Creo que sufro esto, la verdad que hasta que no lo he leído, pensaba que era algo normal
![]()
Sor Bete, la catadora oficial de las galletas del convento, viene rauda a probar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.